Hola cómo están? Quiero pedirles un favor grandísimo…

Sé que he estado perdida por mucho tiempo y me disculpo de todo corazón pero estaba muy abrumada por unas cosas que me estaban pasando en el instituto…

Yo no soy una persona muy extrovertida. Soy el tipo de persona que se sienta adelante pero que no dice nada por miedo que se burlen de ella.

Decidí comenzar un nuevo proyecto en mi vida, para ver si puedo mejorar…

CREÉ UN CANAL EN YOUTUBE.

La mala noticia es que el canal no es sobre literatura… Creé ese canal para soltarme y sacar a una persona alegre y divertida que hay en mi interior y me gustaría mucho que me ayudaran.

Mi canal crece muy lentamente y me gustaría mucho su ayuda, para crecer.

Les voy a dejar el link de un vídeo… Si les gusta, los divierte, diganme en los comentarios, sucribanse y compartamos y me ayudan muchísimo…

Si no les gusta y les parece que es aburrido, corrijanme en los comentarios y ayudenme a mejorar, con toda sinceridad.

Espero que se pasen por hay…

Se los agradecería mucho…

