Saga:
Autor: Jennifer E. Smith.
Fecha de Publicación: 8 de febrero de 2012.
Número de Páginas: 300.
Personajes Principales: Hadley Sullivan y Oliver.

SINAPSIS

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

OPINIÓN PERSONAL

Creo que esta va a ser una de las reseñas más corta que voy a tener en el blog…

No odie este libro, simplemente no me gusto, en realidad no me gusto nada, para ser una historia tan corta, se me hizo pesada y aburrida, en pocas palabras creo que fue un libro soso. Pienso que no tiene ni ton ni son, creo que si la escritora lo hubiese hecho más corto y en vez de un libro, fuera un relato, esta historia fuera un éxito, pero como no es un relato, sino un libro, y por eso esta historia simplemente no funciona.

Pienso que nada tiene sentido, ni el titulo, ni la portada, ni el argumento, ni el final, nada… La historia trata de muchacha que está de camino a Londres para la boda de su padre, que cabe a resaltar, que va a la fuerza porque todavía no puede aceptar que su padre ya no esté con su madre, y en la espera de que el vuelo salga, conoce a un muchacho, muy amable, con el que entabla la unica relación que se puede establecer con una persona que acabas de conocer, una relación de conocidos con un objetivo en común, llegar a un lugar especifico. Y de la nada se enamora, por que él es muy amable y todo lo demás, y él se enamora de ella porque es muy linda y otros temas más que no voy a mencionar. El punto es que cuando llegan a Londres y cada uno se va por su lado, ella no puede dejar de pensar en él y el resto de la historia se trata de que ella lo va a buscar y otras cosas que pasan en el transcurso.

No les digo que no lo lean, porque creo que cada quien con sus gustos y puede que otra persona le encante, pero en realidad pienso que este libro no vale la pena, es una decepción total…

Creo que sin nada más que decir, me despido.

Adri.