Saga:
Autor: Joy Fielding.
Fecha de Publicación: 24 de Marzo de 2015.
Número de Páginas: 384.
Personaje Principal: Bailey Carpenter.

SINAPSIS

Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre.

Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico…

Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella…

Y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

OPINIÓN PERSONAL

En realidad no sé qué pensar, tengo emociones encontradas con este libro.

Para mí es difícil describir sí me gustó o no, ya que tuvo muchas altas y bajas, fue un libro bueno, en lo que cabe, estuvo muy bien. Fue un buen comienzo pero el desarrollo fue monótono y pensaba que no estábamos llegando a ningún lado, creo que podría haber sido mucho mejor, pero me imagino que eso era lo que quería transmitir el autor, en realidad es una historia de una chica que está buscando quién fue su agresor y al no tener pruebas es lógico que no llegue a ningún lado pero creo que pudo haber tenido más emoción.

No sé en realidad pienso que es una buena historia, pero no es uno de los mejores libros que he leído. Es la primera vez que leo  un libro policíaco, entonces puede que como no es mi estilo, no  esté en mi rango de favoritos,  pero puede que otras personas que disfruten de un libro policíaco les guste la historia más que a mí.

El final, ¡Dios mío!, el final puede que sea un final ya visto muchas veces, pero para mí, siendo la primera vez que leo un libro como éste me impresionó mucho y me gustó considerablemente. El hecho de que haya traiciones, gente aprovechándose de otra y cosas por el estilo, eran momentos  intrigantes y muy emocionantes para mí.

En realidad no es mi tipo de libro, yo soy más de libros de romances y que no haya un romance  contribuye a que no haya alcanzado mis expectativas.  Aunque si hubieron muchos intentos de consolidar un romance, pero en realidad por las circunstancias es entendible de que no haya habido nada, sin embargo, me parece muy entretenido. Creo que se pueden leer, pienso que para pasar  el rato estaría perfecto, pero si les gustan los libros policíacos imagino que les gustaría más de lo que me gustó a mí.

En realidad quiero seguir leyendo historias con este tema, tengo varias propuestas de este categoría y vamos a ver cómo resulta, podría haber sido mucho mejor pero lo recomiendo no voy a decir que fue un libro malo, muchas personas que puede que le guste y obviamente hay veces que a mí no me gusta un libro y a muchas personas que sí, me pasa que hay muchas personas que odian mi libro favorito pero yo lo amo y eso no hace que sea malo, simplemente no les gusta y a mí sí. A mí no me ha convencido pero no me parece malo.

Así que lo recomiendo puede que a ustedes les guste.

De despide de ustedes…

Adri.