wp-1472699751690.png

FICHA TÉCNICA 

Título Original: Panic.
Título: Pánico.
Saga:
Autor: Lauren Oliver.
Fecha de Publicación: 4 de Marzo de 2015.
Número de Páginas: 300.
Personajes Principales: Heather y Dodge.

SINAPSIS 

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

OPINIÓN PERSONAL 

Pánico, aunque no he leído todas la historias de Lauren Oliver, me parece que aunque fue muy buena, no es tan envolvente comparada con las demás…

La historia se basa en un concurso vacacional temerario hecho para los alumnos de último año de preparatoria en una pequeña ciudad llamada Carp, este juego o competencia, llamado PÁNICO, consiste en que los concursante a través de los diferentes niveles lleven a cabo una clase de pruebas que inspiren tanto pánico en los jugadores, que poco a poco vallan dejando la competencia, hasta conseguir un ganador, que a raíz de todo esto, gana el botín que incentiva a todos estos adolescentes a arriesgar sus vidas.

Esta excitante aventura es narrada por dos puntos de vista, Heather 👧 y Dodge 👨, que te dan la perspectiva de dos adolescentes que se encuentran en el juego por razones totalmente diferentes…

Esta es una relato está lleno de adrenalina, acción, desesperación y muchas cosas más 🙈🙊🙉, pero también como toda historia juvenil necesita una historia de amor 😍, y la tiene 👫, pero con el detalle que es muy sutil, por no decir inexistente, aunque complementa la historia completamente.

En mi opinión vale mucho la pena si quieres pasar el rato, es una historia muy entretenida, llena de emociones fuertes  situaciones impactantes que te dejan con la boca abierta…:o

Yo la recomiendo muchísimo, creo que vale la pena, te hace ponerte en los zapatos de otra persona que se encuentra en una situación extrema, y pienso que conseguir que un lector experimente tantas emociones es más que increíble…

Y sin nada más que decir, se despide de ustedes:

ADRI.👋

Anuncios