the2bcrown

FICHA TÉCNICA

Título Original: The Crown.
Título: La Corona.
Saga: La Selección.
Autor: Kiera Cass.
Fecha de Publicación: 2 de Junio de 2016.
Número de Páginas: 277.
Personajes Principales: Eadlyn Schreave y Eikko Petteri Koskien.

SINAPSIS

En La heredera , se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

 OPINIÓN PERSONAL

 Me da tanto pesar haber sido tan mala con la heredera, porque la verdad es que en esta nueva entrega me di cuenta que es una completa obra de arte.

En este libro nos encontramos con la continuación del libro anterior, que para decir la verdad quedó bastante inconcluso, esa fue la razón de tantas malas críticas.

Aquí nos encontramos con las princesa Eadlyn reduciendo ya al grupo de chicos de la selección en la élite, un grupo que a mi parecer le gusta a todo el mundo, ya que son los favoritos –o al menos los míos- del pueblo, pero en el transcurso del tiempo el grupo se va reduciendo cada vez mas.

En realidad no quiero hablar mucho de esta historia, porque es un libro que debemos conocer por nosotros mismos y enamorarnos de ella por nuestra cuenta, pero con toda sinceridad no puedo evitar hablar de ella, es una historia maravillosa.

En el transcurso de la historia aparece un romance inesperado que hace que la obra se vuelva cada vez más adictiva y después no puedes soltar el libro.

Este volumen de la historia es súper rápido, yo lo leí todo en un solo día y me hubiese encantado que me alcanzara muchísimo más pero este es uno de los casos en el que se suele decir “hay cierta belleza en la sencillez,” este libro atraviesa fronteras y de hace amar la saga como no tienes idea, definitivamente esta es una de mis sagas favoritas, totalmente adictiva y tiene con qué.

Realmente le pido perdón a Kiera Cass por haber dicho lo que dije de el antiguo tomo pero es que ciertamente ese sin libro sin este no tiene mucho sentido, pero tengo que admitir que me encanto esta secuela, es toalmente perfecta…

Creo que sin nada más que decir, se despide de ustedes…

ADRI.

 

