9788499189949

 FICHA TÉCNICA

Titulo Original: The Heir.
Titulo: La Heredera.
Saga: La Selección.
Autor: Kiera Cass.
Fecha de Publicación: 11 de Junio de 2015.
Número de Páginas: 333.
Personaje Principal: Eadlyn Schreave.

SINAPSIS

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

OPINIÓN PERSONAL

No se que cosa buena decir de este libro… ya que no tengo nada. 😶

No voy a decir que es un pérdida de tiempo, porque entretiene, pero no como una historia seguida de la selección, si no como una historia a parte, ya que no tiene nada que ver.😔

Tiene el mismo problema que el primer libro, el comienzo es súper lento y agregando la actitud de la protagonista se me hizo todavía más tedioso. 😴

El hecho de que una “princesa”👸 hija de Maxon y América sea tan superficial y egocéntrica me saca mucho de quicio y esa bendita frase que siempre dice “no hay nadie en el mundo más poderoso que yo” me molesta como no tienen idea.😤

Habría esperado y me hubiera encantado una historia de la vida amorosa e Maxon y América después de 20 años pero no fue así…😭

Es una historia que no aporta nada de nada.😖

Repito, puede que como una historia aparte de la selección, sea una poco aceptable. Pero como una continuación no vale la pena…😒

Creo que sin nada más que decir… se despide de ustedes, Adri.🙊

